como seres sociales que somos, diariamente tenemos experiencias comunicativas que te permiten practicar y reforzar nuestras habilidades en la expresión oral, además, te permite tener mayor seguridad al momento de dar tu opinión sobre algún tema o situación en especifico.
una experiencia que tuve con respecto a las 5C fue en una presentación de tipo académica, en la cual pude llevar a cabo todas y cada una de las 5C para poder brindar información de la manera más clara posible, este implicaba la claridad, concisión, control, carácter y cortesía.
Todos estos elementos permitieron que pudiera realizar una presentación de tal forma que mi objetivo de informar con total claridad fue cumplido, todo gracias a las 5C de la comunicación eficaz.
Esta y todas las presentaciones que iba realizando en mi vida académica permitieron que aumente mi seguridad y confianza al momento de hablar, permitiéndome ser más concreto y hablar con mayor fluidez a lo largo de mi vida. De igual forma, a día de hoy sigo practicando y reforzando la forma en como me expreso para llegar a tener una mejor expresión oral.